No les creo

13627259_1114331988634529_8935611702077190574_nPor Diego. Si el gobierno de “El Bronco” dice que los maestros están mal ¡yo no le creo! El gobernador Jaime Rodríguez Calderón ha dicho muchas mentiras y quiere que el pueblo haga su trabajo. Por ejemplo cuando pidió que las personas compren cemento y tapen los baches, ¡para eso pagamos los impuestos!, para que el gobierno se encargue de esas cosas. “El Bronco” gana mucho dinero por ser gobernador como para que tenga esas ideas inútiles.

Si Televisa y TV Azteca dicen que los maestros son unos revoltosos ¡yo no les creo! Estas dos televisoras siempre se han puesto del lado del Gobierno, tienen programas como Laura en América que solo sirven para distraer a las personas de las cosas importantes como la educación de sus hijos.

Si el gobierno de Enrique Peña Nieto dice que los maestros son unos flojos ¡yo no le creo! El13866628_158894224517611_1669278832_n
presidente EPN nos ha mentido muchas veces. Por ejemplo con la reforma energética, nos dijo que ya no subiría el precio de la gasolina y sin embargo el 1 de Julio de este año ¡aumento el precio de la gasolina! EPN es un mentiroso. (El próximo lunes 1 de Septiembre la gasolina magna subirá 56 centavos y la premium 44 centavos)

Nosotros como militantes de Comunistas Unidos hemos estado en las marchas de los maestros en varios estados de México y los apoyamos porque su lucha es muy justa. La mal llamada Reforma Educativa no tiene nada que ver con la educación de tus hijos; no se trata sobre nuevos métodos pedagógicos, tampoco sobre nuevos métodos de enseñanza, es una reforma laboral para correr a los maestros de la escuela.

Anuncios

Acerca de kommy

El presente blog de “El Manual” es una extensión en línea de fanzine El Manual, que se hace, produce y publica en la escena de HardCore Punk de Monterrey, Nuevo León, México.
Esta entrada fue publicada en Textos, Unión Obrera y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s