¿Quién te dijo que el comunismo es malo?

13288843_10154912940223242_888282925_nPor Mario. Para muchos la palabra comunismo es sinónimo de austeridad, de pobreza, de conformismo, de una Cuba supuestamente pobre con un pueblo supuestamente secuestrado.

Ante estos gravísimos señalamientos bastará ver nuestra despensa vacía a mitad de mes, niños en todo el estado pidiendo dinero para comer, un IMSS que solo nos da diclofenacos y naproxenos y que no tiene ni camillas, trabajos donde nuestra experiencia y conocimientos no tienen valor…… vaya…… bastará ver que el capitalismo no es tan bueno como dicen.

Es nuestra obligación hacernos algunas preguntas:

¿Quiénes dicen que en Cuba (donde se vive el socialismo) la gente no tiene ni para comer?

¿Quién dice que Cuba sufre una supuesta dictadura?

Tomamos como referente a Cuba por ser el país más atacado y relacionado con el socialismo.

A la primera pregunta en particular, sobre el tema de las carencias, UNICEF responde que Cuba por hoy tiene un 0% de desnutrición en su población, cifra que ni un supuesto país primermundista como Estados Unidos puede presumir.

De Salud ni hablamos: el sistema de seguridad social en Cuba es modelo para muchos países y se puede dar el lujo de preparar los suficientes doctores para poder enviarlos solidariamente a otros países cuando lo han necesitado.

Adicional a esto, los ciudadanos cubanos pueden, sin problema alguno, salir de Cuba cuando ellos lo decidan.

Con tan solo estas claras respuestas ¿podemos asumir que el socialismo es malo? Definitivamente no y Cuba solo es una muestra de lo que puede hacer un país con el dominio de la clase trabajadora en conjunto y no de unos cuantos con intereses ocultos.

Ellos quieren que creamos que el comunismo es malo porque ellos quieren seguirse enriqueciendo con nuestro trabajo. Ellos, los patrones, no nos quieren unidos y el socialismo eso es: unidad del pueblo trabajador.

Estudia esta humana y justa forma de hacer política, danos oportunidad de demostrarte que con el comunismo un mejor mundo es posible.

¡Proletariados del mundo uníos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s