Iniciará club de lectura en Aguascalientes

Este sábado 23 de de enero iniciará el club de lectura en Aguascalientes.CLUBLECTURA

El objetivo de este proyecto es compartir nuestra herencia cultural (literaria) de una forma amena y que resulte significativa para los asistentes.

Está dirigido a personas que deseen entrar a una dinámica de constante aprendizaje, principalmente en los campos de la literatura, la historia, la filosofía y las ciencias; a personas que deseen adquirir una disciplina para el estudio o disfrute literario; personas interesadas en ampliar sus capacidades lectoras; personas que estén retomando sus estudios después de una larga temporada de abandono; a estudiantes de secundaria o preparatoria abierta.

Pretendemos crear un grupo permanente que se reúna a compartir sus obras y autores favoritos; a hablar sobre temas literarios, históricos, filosóficos y científicos; a disfrutar de buen cine y, en caso de crecimiento del proyecto, llevar a cabo acciones de difusión de la cultura y tendientes a la organización social.

Los esperamos este sábado 23 de enero a las 5:00 PM en las palapas de la Línea Verde, en el cruce entre Poliducto y Mariano Hidalgo, colonia Lomas del Ajedrez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s