Rescatando a los que nos rescataron

12431680_480522338813306_1930262409_nPor Iván. Ampliar la vida útil de un libro es una labor ecológica. Además, si este libro se pone al alcance de un potencial lector a un precio más económico del que se encontraría en una librería, la labor además es cultural.

A partir del proyecto productivo de venta de libros usados en Aguascalientes se ha podido financiar el proyecto editorial “Libros urgentes”, pues este último es un proyecto de difusión que reditúa poco en cuestión económica.

Para el proyecto editorial se tuvieron que hacer prensas, pues el Manifiesto del Partido Comunista se está encuadernando.

Pero se dio la situación de que en la búsqueda de libros para la venta se consiguieron algunos ejemplares muy baratos por el estado de deterioro en que se encontraban. También se han obtenido donaciones de libros en mal estado. Así, las prensas hechas para la editorial están sirviendo para el rescate de todos estos libros que se pondrán a la venta a un precio muy económico.

Es muy importante para el futuro de este país poner libros de calidad en las manos de los obreros, de los estudiantes, de todo el mundo.

Invitamos a todos los camaradas y simpatizantes de CU a donar libros para este proyecto. No importa el estado en que se encuentren.

Anuncios

Acerca de kommy

El presente blog de “El Manual” es una extensión en línea de fanzine El Manual, que se hace, produce y publica en la escena de HardCore Punk de Monterrey, Nuevo León, México.
Esta entrada fue publicada en Textos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s