¡Maestros, luchemos contra las injusticias y contra el mal gobierno!

43b copiaEl mal gobierno está violando los derechos del magisterio con la mal llamada “Reforma Educativa” que los maestros junto con el pueblo tenemos que derrumbarla, también están las otras Reformas que están destruyendo nuestra economía, están regalando nuestros recursos naturales y nos están condenando a un país más pobre y dependiente de lo que ya estamos. ¡Quieren vender todo!

El gobierno está unido con los empresarios, con los patrones, es por eso que el pueblo trabajador debe unirse para luchar por los derechos que ya teníamos y que nos están robando.

Es injusto que organizaciones pantalla como “Mexicanos Primero”, donde Televisa está detrás, tengan más influencia en el gobierno que el magisterio, esto sucede porque el gobierno está al servicio de los empresarios.  Es urgente protestar para luchar por nuestro futuro, por los que hoy estamos aquí y por los que faltan por venir.

Unidos debemos de detener las reformas y exigir al gobierno estatal que baje el costo del transporte público, del metro y que desaparezca el impuesto de la tenencia.

Todas y todos los trabajadores debemos de unirnos para defender nuestros intereses económicos y sociales frente a los ataques del gobierno, de los empresarios y de los patrones. ¡No estamos tod@s, nos faltan 43!

(Texto repartido entre los maestros)

Anuncios

Acerca de kommy

El presente blog de “El Manual” es una extensión en línea de fanzine El Manual, que se hace, produce y publica en la escena de HardCore Punk de Monterrey, Nuevo León, México.
Esta entrada fue publicada en Agitprop, Textos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s