9 de Mayo – Día de la Victoria

El 2 de mayo de 1945 el Ejército Rojo de Obreros y Campesinos entraría a la ciudad de Berlín, capital de la Alemania Nazi, con la intención de derrotar a los ejércitos nazis que habían asolado una gran parte de Europa con la intención de crear un imperio para la raza aria.

Al ver que sus ejércitos sucumbían frente al poderío de los soldados soviéticos por un lado, y con los ejércitos de los Estados Unidos e Inglaterra por el otro, Adolfo Hitler se suicidaría el 30 de abril de 1945 dejando atrás una larga historia de terror y crímenes contra la humanidad.

Después de una larga marcha y de liberar media Europa, los soldados soviéticos por fin pondrían fin a la locura nazi y en la madrugada del 9 de mayo a las 0:43 horas (tiempo de Moscú) el  Generalfeldmarschall Wilhelm Keitel firmó la rendición incondicional de los nazis frente al legendario  Mariscal del Ejército Rojo Gueorgui Zhúkov poniendo de esa manera el fin la época de terror de la peste parda.

70 aniversario del día de la victoria comunistas unidos

Anuncios

Acerca de kommy

El presente blog de “El Manual” es una extensión en línea de fanzine El Manual, que se hace, produce y publica en la escena de HardCore Punk de Monterrey, Nuevo León, México.
Esta entrada fue publicada en Efemérides y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s