De la tele al gobierno, la burla contra el pueblo

captura_de_pantalla_2015_01_13_a_las_14.08.18

Ivonne Álvarez del PRI

¿Qué tienen en común los candidatos a gobernador de Nuevo León Ivonne Álvarez del PRI y Asael Sepúlveda del PT?, que los dos salían en la televisión local de N.L. ¿Alguien en N.L. recuerda cuando el PT postuló al “Viejo Paulino”, Julián Garza, para diputado?. La “política” mexicana las están volviendo un circo y esto demuestra que el pueblo mexicano solo es un simple espectador más que no participa y que no influye, que solo contempla lo que la burguesía quiere que vea.
Mientras que el PRI lanza a Carmen Salinas como plurinominal, el Partido Socialdemócrata postuló como candidato a Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca. ¿Qué tienen en común?, que son personajes públicos y reconocidos por gran parte de la población. ¿Tienen derecho a ser candidatos?, claro que sí, pero ¿por qué estos “partidos” no postulan al hijo de un obrero o a la nieta de la señora que vende nopales calle por calle?, ¡por que no son personajes públicos!, no tienen poder de convocatoria.


El PRI en N.L. está muy ligado a los personajes de Multimedios Televisión, comparsa deZbEaCKhB muchas de sus chingaderas. En el Facebook y Twitter del hijo de “Konan Big”, Gael Torres, podemos ver cómo se codean padre e hijo con candidatos del PRI, esto, para mí, es una muestra más de que el PRI carece de propuestas que por sí solas convenzan a la población de votar por ellos, pero también me demuestra su necesidad por llamar la atención a cualquier costa.


Los estudiantes y la clase trabajadora tiene que aspirar a tener sus propias organizaciones políticas, lejos de la farándula y el circo, lejos de las mentiras y la corrupción. ¡Ni un voto a los partidos de los empresarios que nos explotan!

Anuncios

Acerca de kommy

El presente blog de “El Manual” es una extensión en línea de fanzine El Manual, que se hace, produce y publica en la escena de HardCore Punk de Monterrey, Nuevo León, México.
Esta entrada fue publicada en Textos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s